jueves, 14 de abril de 2016

EL MUNICIPIO REALIZO OBRAS EN LA CANCHA DEL CLUB HUERGO.


EL MUNICIPIO REALIZO OBRAS EN LA CANCHA DEL CLUB HUERGO.

El intendente Miguel Martínez acompañado por alumnos de la Sala de 5 del Jardín N° 96 realizaron hoy la siembra simbólica de un sector de la cancha del Club Huergo, esta actividad marca el fin de los trabajos que se llevaron adelante por parte de la Comuna Local en los últimos meses.
La obra es financiada íntegramente por la Municipalidad de Ingeniero Huergo y tiene un costo de $ 800.000. El trabajo realizado hasta el momento incluye movimiento de suelo, colocación de tierra fértil, nivelación, nuevo cerco perimetral, sistema de riego automático por aspersión, y la siembra de césped.
El intendente expreso “esta es una segunda etapa del trabajo que habíamos programado llevar adelante, el primero fue toda la obra de adecuación de la cancha del Club Caza y Pesca que hoy se utiliza para jugar la Liga, así de esta manera con la cancha libre podemos completar esta segunda etapa que es la de poder poner en condiciones la Cancha del Club Huergo a través en esta nueva obra”.
El Municipio acordó que el trabajo sea realizado por una empresa local, la obra y el mantenimiento son llevadas adelante por Gabriel Uicich.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario