lunes, 25 de abril de 2016

EL ALBO MANDA EN LOS MÁS ALTO. Nadie puede frenar a Atlético Regina que ayer volvió a ganar.

Atlético Regina gobierna en soledad.

Nadie puede frenar a Atlético Regina que ayer volvió a ganar, demostró un gran nivel de fútbol y se trepó, en soledad, a lo más alto de la Liga Confluencia.
La octava fecha del certamen se presentaba como una jornada bisagra para el Albo. Argentinos del Norte, equipo con el que hasta ayer compartía la punta, tenía fecha libre por lo que los reginenses contaban con una oportunidad inmejorable.
Y el último campeón no defraudó. Atlético visitó a Deportivo Mainqué y gracias a un gran rendimiento se quedó con un gran triunfo por 3-1.
El Albo golpeó de entrada, a los 3 minutos de juego Roque Mardonez madrugó al rival y puso en ventaja a su equipo.
Con el correr de los minutos, la visita se adueñó de la pelota y logró generar varias ocasiones de peligro pero no fue certero en la puntada final.
Sobre los 30, Mainqué se despertó, fue en busca del empate pero se encontró con la heroica resistencia de Jonathan Nuñez.
En el complemento, Atlético salió decidido a liquidar la historia y dejó espacios en el fondo que el local no aprovechó. A los 5, Barrera casi iguala el marcador pero su cabezazo pegó en el palo.
La tranquilidad en el Albo llegó a los 17, cuando Fernando Fuentes logró concretar el segundo tanto del partido.
Agrandado por el resultado, el Albo fue por más y tres minutos después se puso 3-0 gracias a Franco Quinteros.
El último gol fue lapidario y liquidó el encuentro. Pero Mainqué no se dio por vencido y diez minutos más tarde encontró el descuento. A los 29, Sepúlveda cambió un penal por gol .
Atlético cosechó su sétimo triunfo en el certamen y ahora los mira a todos desde arriba.
La goleada de la jornada la protagonizó 25 de Mayo que, como local, no tuvo piedad de Cimac y lo derrotó por 5-0.
La Amistad, en tanto, logró una buena victoria fuera de casa ante Circulo Italiano. El conjunto cipoleño superó al granate por 2 a 1 y mantiene viva su ilusión.
Unión aprovechó el envión anímico que le dio el triunfo en el clásico del domingo pasado y derrotó a Chichinales por 3-2. Mientras que Alto Valle se recuperó con un triunfo ante San Martín por 2-0.
En los restantes encuentros de la octava fecha, Deportivo Huergo le ganó a Pillmatun por 2-1 y Fernández Oro superó a Catriel, también por 2-1.
Foto: Néstor Salas. Publicado en el Suplemento "Podio" del Diario "Río Negro" (edición Nro. 24331),lunes 25 de abril de 2016, página 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario