sábado, 23 de abril de 2016

CACHARROFONOS de HUGO GARCÉ en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


"y en los momentos que nunca crees que va a llegar este SEÑOR es el DIRECTOR DE LA BIBLIOTECA IBEROAMERICANA DE ALEMANIA....quien me solicita poder llevar este ejemplar para tenerlo en la BIBLIOTECA MUSICAL mas grande de EUROPA.....ser parte de eso NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA....GRACIAS DIRECTOR Y A PAÍS DE ALEMANIA por llevarme a sus vitrinas...." comenta Hugo Garcé ¡Vamos Cacharrofonos todavía!
Gracias Profesor Hugo Garcé por la Gentileza de vuestras imágenes.

Opina Hugo Garcé y "anoten que no son quejas" -diría nuestro Atahualpa Yupanqui- 
"y bueno a pesar de tantos esfuerzo y llegar donde estamos, trabajando, difundiendo, presentando, mostrando los instrumentos y golpear puertas para llevar adelante este sueño del CACHARROFONOS II....ya estamos viendo a entes gubernamentales y empresas para que me ayuden a concretar esto y ojala alguien pueda estar en esta patriada que se me hace cuesta arriba.....solo necesito que me escuchen y ver de que se trata...es INTERESANTE PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y TRABAJARLO EN LAS DIFERENTES ESCUELAS DE NUESTRA PROVINCIA......SI alguien de los Gobernantes o empresa me ayudan estaré agradecido......GRACIAS POR TANTAS BUENAS ONDAS......
Fuente informativa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario