miércoles, 2 de marzo de 2016

Weretilneck estuvo en Villa Regina y visitó el Ciati.

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó hoy el Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria (Ciati), en Villa Regina. Allí reforzó el compromiso con la institución en cuanto a presencia técnica y asistencia financiera.
Al respecto expresó que se procura "establecer un vínculo más directo entre provincia, en este caso a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y a partir de ahí la provincia puede colaborar con el Ciati, no solo desde el punto de vista económico financiero, sino también de todas las tareas que pueda realizar" recalcó el mandatario.
Así mismo reconoció sentirse orgulloso respecto al laboratorio y su prestigio, reconociendo la importancia de la visita, que permitió "ver como se ha modernizado en tecnología, cómo se ha capacitado a todo su personal, y hoy como en forma permanente está teniendo nuevos clientes en especial de grandes empresas de Argentina que exportan e importan".
Respecto de ello, el titular del ejecutivo rionegrino remarcó su acompañamiento al Ciati en cuanto a "los controles en política de hidrocarburos, también de la pesca, en lo que nos puede acompañar en la evaluación del agua que provee Arsa en todas las localidades, el acompañamiento que nos puede dar en complementariedad con el Ministerio de Salud en todo lo que es habilitación de aquellos productos alimenticios que se elaboran en la provincia" explicó Weretilneck.
http://www.rionegro.com.ar/diario/weretilneck-estuvo-en-villa-regina-y-visito-el-ciati-8088511-62202-nota.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario