domingo, 13 de marzo de 2016

Se cierra el capítulo III de la Confluencia.

Con acción en cinco canchas, se cerrará el tercer capítulo del torneo Apertura que lleva adelante la Liga Deportiva Confluencia. Sin dudas, el partido que se roba toda la atención es el clásico entre Atlético Regina (6) y Círculo Italiano (1).
La fecha arrancó el viernes a la noche con el empate 3-3 entre Unión Alem Progresista (1) y Deportivo Roca (3), mientras que al cierre de esta edición jugaban Argentinos del Norte (6), uno de los líderes, contra Alto Valle (3).
Hoy a las 17, se jugará una nueva edición del derby de la Perla del Valle, el partido más convocante de la liga, hace varios años. El Albo llega mucho mejor que su rival, con puntaje idea; mientras que el Granate todavía no ganó y necesita un impacto para meterse en la pelea.
Clemente Vázquez será el árbitro en la cancha del Albo, donde se espera una gran concurrencia de público.
En el mismo horario, Catriel (0) intentará salir del fondo de la tabla cuando se mida con Cipolletti (3) -arbitrará Pablo Macci-, mientras que San Martín (0) y La Amistad (4) tendrán un duelo local en el "Julio Dante Salto", ante la mirada de Romualdo Vázquez.
Además, Mainqué (4) será local de Fernández Oro (1), con José Luis Higueras; y la Academia Pillmatún (1) hará lo propio con los pampeanos de 25 de Mayo (3), con Ariel Maldonado.
El único partido que se pondrá en marcha a las 16 será entre Deportivo Huergo (0) y Chichinales (1), dos que necesitan sumar, porque están en el fondo de las posiciones.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 13 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario