martes, 22 de marzo de 2016

PROCEDIMIENTO CON DETENIDOS EN RUTA 22 EN HUERGO.

PROCEDIMIENTO CON DETENIDOS EN RUTA 22 EN HUERGO.
Marcelo Roman – Jefe de tránsito General Roca

En la tarde del día lunes se detuvieron a dos personas que circulaban en una camioneta Saveiro portando una pistola calibre 9mm, 12 proyectiles, un chaleco antibala y portaban con $46.000 en efectivos. Uno de los detenidos poseía un frondoso prontuario.
El procedimiento realizado por el departamento de tránsito de la policía de Río Negro en el destacamento de Ingeniero Huergo se desarrolló a las 17:00hs aproximadamente. Los efectivos detuvieron a una camioneta Saveiro Negra con vidrios polarizados que no portaba chapa patente, una vez verificados los números de chasis y motor, se procedió a solicitar el paradero de los ocupantes los cuales poseía en el caso del masculino un frondoso prontuario. Con varias detenciones por roba calificado en diferentes penales.
Al ser requisada una mochila que llevaban en el interior del vehículo se encontró una pistola 9mm, 12 proyectiles, un chaleco antibala verde (similar al empleado por Gendarmería o Ejercito Argentino) y la suma de $46.000 en efectivo.
Ambas personas fueron detenidas, el hombre de 46 años permanece en la comisaría 16 de Ingeniero Huergo, mientras que la mujer de 23 años se encuentra en la comisaria 35 de Villa Regina.
Se espera la llegada de los canes y criminalística para realizar la requisa del vehículo.

Fuente: LU16 Radio Río Negro / AM 1000 – FM 92.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario