sábado, 12 de marzo de 2016

Pedido de renuncia y cambios en el gabinete municipal.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – El próximo lunes se produciría la renuncia por escrito del Secretario de Gobierno del municipio local, Cristian Aristan. Si bien el funcionario del Poder Ejecutivo optó en no brindar declaraciones, fuentes consultadas por este medio a nivel municipal indicaron que las diferencias políticas existentes entre el jefe comunal y el Secretario llevaron a la inminente ruptura.
De confirmarse el lunes la renuncia, Aristan volvería en la sesión del próximo jueves al Concejo Deliberante, cargo al que fue elegido por el voto popular pero que no ejerció por pedido de Fioretti cuando éste le solicitó que asumiera como secretario de Gobierno, hace ya 3 meses.
Las marcadas diferencias políticas habrían llevado a mediados de la última semana a que Fioretti le solicitara la renuncia al Secretario de Gobierno. Pese a ello y al alejamiento de la función Ejecutiva, se indicó que Aristan volverá al Concejo y que desde ese ámbito legislativo continuaría acompañando el proyecto de Juntos Somos Río Negro.
Por su parte el titular de Obras Públicas, Raúl Fioretti, sería el hombre designado para hacerse cargo de la secretaría de Gobierno mientras que Omar Gianovich pasaría de Agua y Saneamiento a cubrir el área de Obras Públicas. En tanto el retorno de Aristan al cuerpo legislativo producirá que el edil Ernesto Flores deje la banca.
 “Tiene un muy buen perfil, me llamó mucho la atención de los viajes que realizamos a Viedma que no había puerta que se abriera y que del otro lado dijeran ‘Cristian, qué hacés acá’, eso para mi fue un gran honor y con él tengo la seguridad y el aval de tener a alguien que cuando yo no esté, va a responder igual o mejor que yo”, fueron las palabras que el intendente Daniel Fioretti tuvo para con Cristian Aristan al momento de presentar el gabinete municipal a fines de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario