jueves, 17 de marzo de 2016

Lotería: apostador ganó en Regina más de 400.000 pesos. A comienzos del mes de marzo, otro vecino de Roca ya había ganado poco más de 1.300.000 pesos.

La Lotería de Río Negro informó este jueves que un apostador de quiniela resultó ganador de un premio de 416.639 pesos de la jugada matutina, tras haber realizado una apuesta a los números 435 y 552. El beneficiario realizó su apuesta en la agencia N° 59 de Villa Regina, el pasado 8 de marzo.
Desde la entidad indicaron que, "al finalizar todas las etapas del protocolo de certificación de apuestas, se procedió a informar la forma de pago y también se tomó contacto telefónicamente con los propietarios de la agencia con el fin de extender el saludo institucional desde la Lotería".
"Seguimos consolidando nuestro trabajo, con cada uno de nuestros compañeros de trabajo y cada uno de los agencieros que apuestan a nuestra plataforma de gestión institucional junto a cada una de las decisiones que nos plantea el gobernador Alberto Weretilneck", destacó el interventor, Luis Ayestarán.
Por último, recordó la alegría del pasado 5 de marzo cuando un vecino de Roca logró quedarse con 1.340.000 pesos.
Publicado en Diario "Río Negro", 17 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario