martes, 29 de marzo de 2016

GRUPO GOLF EN EL RÍO 5to. TORNEO AMIGOS DE WALTER MOMEÑO COMAHUE GOLF CLUB.

GRUPO GOLF EN EL RÍO
5to. TORNEO AMIGOS DE WALTER MOMEÑO
COMAHUE GOLF CLUB.

HANDICAP POR IMPRESIÓN
(Rondas de 50/46 en Comahue y 55/47 en Arroyito Country Club indican de verdad donde estoy parado).

Después de un muy lindo fin de semana, compartido con amigos (propios y extraños), donde me dí el gusto de poder jugar mí segundo torneo Oficial consecutivo, a la hora de los premios el Capitán de cancha del Comahue Golf Club, anunció que a partir de ahora, se me otorgaria HANDICAP POR IMPRESIÓN, algo que no hace otra cosa que confirmar, que valió la pena el esfuerzo, las ganas, el empeño y la dedicación de estos meses... en definitiva, practicar, practicar y practicar, en algún momento rinde frutos.
MI MEJOR MOMENTO
A Mariano, Sandro y Daniel que insistieron y me alentaron a que me inscribiese, a las autoridades del Arroyito Country Club y de el Comahue Golf Club que me permitieron paticipar en sus torneos, (ya no hay supuestos y por algún lado debía de comenzar) a las autoridades del General Roca Golf Club entidad con la cual me identifico, a el señor Alejandro Constantinidis "un genio", a el Maestro Ricardo Zárate, que me aconsejo y me dió 2 clases a "0 $" a Lucas Quiñinao que me recordó por whatsapp, que debia de aprovechar de mi juego, a Ariel Apaulaza quien se brindó por completo y me aconsejo tanto el día sábado, como el domingo y me dijo "quiero que ganes", a su señora esposa Patricia Konaschuk, con quien compartí el foursome de punta.
ESPECIALMENTE a mis amigos y complices de esta emfermedad llamada "Grupo Golf en el Río" por apoyarme siempre, Mariano Villanueva, Sandro Velasquez, Dany Esteban Okumatsu, Nicolas Caracciolo Christian Ahrensburg, Karina Bisconti, Gabriela Pallavidini, Raúl Caceres, Niko Toncovich y Juli Velasquez... Muchas, muchas, pero muchisimas gracias.

UN MOMENTO SOÑADO
Jorge Castro, Pichón y el Maestro Zárate me invitaron a jugar 4 hoyos inolvidables para mí, jugue sín presiones, con mucha alegría y orgullo... ese gesto fue el premio máximo que pude haber recibido.
Como ya dije en alguna oportunidad...
EL GOLF, MUCHO MÁS QUE UN DEPORTE.

Información gentileza: Santiago García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario