lunes, 14 de marzo de 2016

GENERAL ENRIQUE GODOY CELEBRA HOY SUS 93 ANIVERSARIO.

Con la proyección de continuar con la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de los godoyenses, y destacando los logros alcanzados hasta el momento, Godoy conmemora hoy su 93 aniversario.
Si bien se recuerda el 14 de marzo como fecha de su fundación, el programa de festejos se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo con tres noches de espectáculos que se ofrecerán de forma totalmente gratuita al público en el polideportivo municipal, y el tradicional desfile de carrozas y delegaciones el domingo por la tarde.
"Hoy nos encontramos con una localidad que tiene una realidad diferente, se logró en estos últimos años obras importantes para la comunidad, se sigue trabajando en otras que también mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos", señaló el intendente, Luis Ivancich.
En los últimos cuatro años a través del municipio se logró la obtención de un importante número de obras, en especial para la construcción de nuevas viviendas para dar respuesta a una demanda habitacional creciente.
Más de 200 viviendas se construyeron en los últimos años y otras 170 están en ejecución, un importante número a través de operatorias financiadas por el gobierno nacional. Y este es un motivo de preocupación para las autoridades municipales, que esperan contar con certezas durante los próximos días de la continuidad en el giro de fondos para avanzar en la construcción de las casas.
"Queremos saber si continuará este programa de cooperativas de trabajo, porque si consideramos la situación de la fruticultura que este año no ocupó la cantidad de personal, esta es una alternativa importante", comentó el jefe comunal godoyense.
Por otra parte destacó que también a partir de gestiones que se llevaron a cabo durante los últimos, finalmente a fines del año pasado se logró la puesta en funcionamiento de la nueva planta de captación y potabilización de agua, el funcionamiento del nuevo acueducto, el que garantizará una adecuada prestación del servicio.
A esto se sumó el avance en programas en el barrio Ceferino, donde con un financiamiento compartido entre Municipio y Nación se completó la primera etapa del tendido de la red de gas natural, con una inversión que rondó los 600.000 pesos, y el mejoramiento de la red eléctrica.

Texto pertenece al Diario "Río Negro", lunes 14 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario