viernes, 18 de marzo de 2016

Fioretti no logra estabilizar el gabinete: más renuncias.

Tras el pedido de renuncia a Cristian Aristán, que se desempeñaba como secretario de Gobierno y Coordinación del Municipio reginense, nuevas bajas se concretarían en los próximos días en el gabinete del intendente Daniel Fioretti.
Al igual que en el caso de Aristán, diferencias en el manejo político del municipio serían la causa del alejamiento de varios funcionarios. Los cuestionamientos por la falta de respuestas a los reclamos que realiza la población estarían generando un cortocircuito entre el mandatario e integrantes de su equipo.
Tras el pedido que realizó Fioretti, Aristán hizo efectiva su renuncia al cargo esta semana y desde ayer cumple sus funciones como concejal, al retomar la banca en el bloque de Juntos Somos Río Negro.
En tanto, en las últimas horas se supo que otros funcionarios seguirían el camino del extitular de Gobierno, entre ellos el titular de la Secretaría de Hacienda del municipio, Pablo Zaccaría.
Si bien Zaccaría ya planteó su intención de alejarse del cargo, desde el Ejecutivo le solicitaron el acompañamiento durante algunas semanas más, con el objetivo de generar un ordenamiento en la documentación que está bajo su órbita.
En tanto, otros dos funcionarios que podrían dejar su cargo son el director del Producción, Atilio Caverzán, y el director de Deportes, Daniel Zanaria.
Oficialmente desde el municipio reginense no se informó sobre ningún cambio dentro del gabinete; ni siquiera se detalló quiénes ocuparán los cargos que quedaron vacantes por renuncias.
Publicado en Diario "Río Negro", 18 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario