viernes, 18 de marzo de 2016

FERIA AGRO GASTRONÓMICA (Sabia la tierra) el próximo 19 de marzo el horario es de 8:00 a 14:00 hs.

La Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable del Municipio de Villa Regina, en forma conjunta con la Agencia local del INTA y la Escuela Agraria, informan que dará sus primeros pasos la FERIA AGRO GASTRONÓMICA (Sabia la tierra).
El lugar es el paseo de los inmigrantes los días sábados a partir del próximo 19 de marzo el horario es de 8:00 a 14:00 hs.
Invitamos a todos aquellos interesados que quieran participar de la misma ofreciendo mercaderías de producción primaria de la zona y productos de granja, informarse sobre el tema en la municipalidad ó en las oficinas del INTA ubicadas en 20 de Junio y Arrayanes personalmente en el horario de 8:00 a 16:00 hs. al teléfono 4-461127 o a los correos electrónicos fernadez.edgardo@inta.gob.ar / Ciccioli.juan@inta.gob.ar/ sustentabilidadymedioambiente@villaregina.gov.ar

El cliente podrá comprar productos agrícolas con la garantía de que son de la zona, que tienen una muy alta calidad y los restaurantes podrán brindar una oferta gastronómica elaborada con productos regionales.
La idea es realizar una feria permanente con productos agrícolas y gastronómicos exclusivamente realizados y producidos en Villa Regina y zona de influencia.
Unamos a nuestros productores con los que nos cocinan cada dia, para servir el mejor producto directamente de la tierra a su mesa.
Apoyemos a la producción, consumamos productos locales.
Fuente de información: Turismo Villa Regina -Región Alto Valle Este.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario