martes, 29 de marzo de 2016

Campeonato Patagonico de Karting: El 33º Campeonato Patagónico de Karting se pone en marcha en el kartódromo del Moto Club Reginense, con una fecha de doble jornada.

Atrás quedaron las exitosas noches de verano, llegó el turno de dar comienzo al certamen anual. 
Este fin de semana retorna la adrenalina y el espectáculo. Y será el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral Enrique Godoy el anfitrión de la fecha apertura del Patagónico de Karting.

El 33º Campeonato Patagónico de Karting se pone en marcha en el kartódromo del Moto Club Reginense, con una fecha de doble jornada de actividades en pista. Un primer día destinado a las tandas de entrenamientos oficiales cronometrados el día sábado, mientras que el domingo será destinado a la competencia exclusivamente.
Participaran de la competencia las categorías 1255cc Mayor, 200cc, 150cc 4 Tiempos, 125cc Promocional y 70cc Primicia.
Desde la Comisión Fiscalizadora de Kartíng del Moto Club Reginense se informa a los pilotos participantes que será obligatorio el uso en competencia (clasificación, serie y final) de un juego de neumático nuevo. Pudiendo adquirir solo un juego de neumáticos traseros.
Asi mismo recuerdan que se deberán emplear el formato y diseño de los números que la categoría, cuyos diseños se pueden descargar (en Corel) en la siguiente Link:http://www.motoclubreginense.com.ar/Karting%20Formula%20Reg…
Aquellos pilotos que quieran sumarse al certamen y no se encuentren ranqueados, deberán obligatoriamente informar su intención de competir al señor Walter Harmsen (Móvil 0298 – 154 388 943), responsable de las asignaciones de números.
La actividad se pondrá en marcha el sábado 2 de Abril a partir de las 14:00hs con las inscripciones, dando comienzo a las pruebas libres a las 15:00hs
El domingo 3 se realizará a las 9:00hs una tanda de pruebas libres, clasificación a las 12:00hs, siendo el inicio de las series y finales a las 14:00hs
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario