viernes, 19 de febrero de 2016

Una fiesta para revalorizar la producción local.

Se lanzó la 37° Fiesta Provincial de la Vendimia en un acto realizado hoy por la mañana en la bodega Favretto de Villa Regina donde se anunció que la celebración, este año, girará en torno a la producción de vino regional y a la gastronomía teniendo en cuenta las regiones geográficas que componen la provincia: Mar, valle, monte y cordillera.
Con respecto a los números musicales que acompañarán las tres noches de vendimia se indicó que el viernes 4 tocará La Brea (cuarteto), el sábado 5 Los Tekis y el domingo 6 Los Auténticos Decadentes junto con artistas regionales como FUR, Cobaltos, Dúo Izkierdo y Buscados Vivos (confirmados hasta el momento), entre otros.
Durante la presentación, la directora de Turismo y Medio Ambiente de Villa Regina, Verónica Dalla Vecchia, remarcó que la edición 37 de la Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá como objetivo poner en valor la gastronomía local por lo tanto se dispondrá de un espacio en el jardín de la casa del DPA con una feria gastronómica donde se podrán probar platos elaborados con productos de las regiones que componen la provincia. La gastronomía estará a cargo de la UNCo mientras que en lo referido a enología colaborará la UNRN.
Además, las bodegas de la región expondrán sus productos a precios promocionales.
Resta confirmar el cronograma de todas las actividades que tendrán lugar durante el primer fin de semana de marzo.
Este año, para celebrar el período de cosecha de la uva, se hará hincapié en el disfrute del vino.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/una-fiesta-para-revalorizar-la-producci%C3%B3n-local

No hay comentarios:

Publicar un comentario