lunes, 1 de febrero de 2016

Tercera edición del trekking nocturno en Huergo.

Con una importante afluencia de público y buen número de corredores de distintos puntos del valle, se disputó la tercera edición del trekking nocturno en el área de recreativa Fortín Lagunita de Ingeniero Huergo.
El evento, organizado por el municipio local, tuvo además de la faz competitiva, el segmento recreativo para la familia que pudo recorrer en la modalidad, caminata, parte del recorrido que los competidores realizaron.
62 fueron los corredores inscriptos y más de 180 fueron los integrantes de las familias que disfrutaron de esta actividad al aire libre.
El ganador de la Categoría Competitiva 16K el ganador fue Miguel Cayupan con un tiempo de 54m 42s y la primera dama en terminar los 16K fue Mariela Méndez empleando un tiempo de 01h 11m 56s.
En la Categoría promocional 8k el ganador fue Tomás Rodríguez con un tiempo de 28m 56s en damas la ganadora fue Guevara Mirian 40m 20s
Una vez terminada la competencia y el recorrido familiar, se realizó el sorteo de obsequios que distintas casas comerciales de la localidad como de la zona, aportaron para darle un marco extra a la noche.

http://periodicolacomuna.com.ar/content/tercera-edici%C3%B3n-del-trekking-nocturno-en-huergo

No hay comentarios:

Publicar un comentario