jueves, 18 de febrero de 2016

Talaron un árbol y rompieron un caño de gas en Regina.

El ducto corría debajo de la vereda y sufrió daños en medio de las tareas de los municipales, emanando el fluído al aire.

Este jueves y por varias horas de la mañana estuvo interrumpido el tránsito sobre la calle 25 de Mayo de Regina, en plena zona céntrica, a raíz de la rotura de un caño de gas por maniobras que realizaban obreros municipales para extraer un árbol.
Desde la comuna se había anunciado que en cumplimiento de una orden judicial se autorizaba la extracción del gran ejemplar, ubicado sobre la calle 25 de Mayo al 144. Hace más de un año se encontraba seco y representaba un riesgo para peatones y automovilistas, considerando además que ese es un sector comercial.
Días atrás se había iniciado la tarea con el corte de las raíces, pero este jueves mientras retiraban el tronco, un caño de gas que atraviesa la vereda se rompió y comenzó a emanar el fluido hacia el aire.
Frente al imprevisto, los empleados debieron convocar además a personal de Bomberos Voluntarios y de Camuzzi para realizar la reparación, que se completó poco antes del mediodía.
Fuente de información: Diario "Río Negro", jueves 18 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario