martes, 9 de febrero de 2016

Se pone en marcha el Campeonato Nocturno de Verano del Moto Club Reginense.

Luego de la reprogramación, se corre la primera fecha del Campeonato Nocturno de Karting. El certamen estival se compondrá de tres fechas, a desarrollarse en el mes de febrero, de las cuales solo la primera se conformará con dos jornadas de actividad.

Luego de los inconvenientes generados por las intensas lluvias, finalmente se pone en marcha el Campeonato Nocturno de Verano. El cual en su primera fecha se verá marcada con el debut de nuevos pilotos en todas las categorías, siendo este el primer torneo estival que contará con la participación de la divisional 150cc 4 Tiempos.
Dentro de la categoría 125cc Mayor, dos pilotos fueron ascendidos de la 125cc Promocional. Franco Del Ben (campeón) y Juan Blas Tassile.

Desde la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense se recuerda que los pilotos interesados en participar deberán confirmar su participación con anterioridad e indefectiblemente presentar en la administrativa de la competencia la Licencia Médica habilitante. Se permitirá presentar licencias del 2015.
Así mismo se comunica que los pilotos que no tengan número asignado (la asignación de número 2016 se encuentra disponible en la web de la institución www.motoclubreginense.com.ar), deberán de manera anticipada solicitar el mismo comunicándose con Walter Harmsen al 0298 - 154 388943
Se recuerda que será de uso obligatorio y excluyente el uso de luces traseras, tipo led, correctamente amuradas, en una posición visible y con baterías en buen estado.

Las actividades se iniciarán el día viernes a las 19:30hs con la realización de las administrativas, dándose inicio a las tandas de entrenamientos libres cronometrados a partir de las 21:00hs. Mientras que el sábado todo se pondrá en marcha a las 19:00hs con las administrativas, dando paso luego a las clasificaciones a las 20:00hs, para posteriormente a las 21:00hs comenzar a desarrollar las series y finales.
Se comunica a los participantes que el costo de inscripción y seguro será de $1500. Exceptuando a la categoría Primicia, en la cual el costo del alquiler de motor y seguro será de $1000.-
En cuanto al valor de la entrada del evento, la misma será de $70 por persona. (no se cobra por el ingreso de auto, estacionamiento o uso de parrilleras).

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario