sábado, 6 de febrero de 2016

Moto Club Reginense determinó la reprogramación de la 1º fecha del Campeonato Nocturno de Verano para el próximo fin de semana. Sujeto esto a la culminación los trabajos en pista.

A raíz del fuerte temporal de lluvia que se desarrolló en la región, y que dejó una importante cantidad de agua acumulada en el predio del Moto Club Reginense. Se determinó la reprogramación de la 1º fecha del Campeonato Nocturno de Verano para el próximo fin de semana. Sujeto esto a la culminación los trabajos en pista.

Un intenso temporal de lluvia se suscitó en la región y las instalaciones del Moto Club Reginense no quedaron ajenas a los efectos de la misma.
Las precipitaciones desarrolladas en la tarde del viernes motivaron suspender inicialmente los Entrenamientos Libres Cronometrados.
La intensificación de las lluvias en la mañana del sábado llevó a la Comisión Fiscalizadora de Karting a tomar la determinación de reprogramar completamente el organigrama de la 1º fecha del Campeonato Patagónico de Karting para el próximo fin de semana. (Entrenamientos viernes 12, competencia  sábado 13)
La realización de la fecha se encontrará sujeta a la culminación de las tareas de remediación en la pista y el sector determinado para el público asistente. Lo cual se informará oportunamente.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario