viernes, 5 de febrero de 2016

LA MINISTRA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RIO NEGRO VISITO LA CIUDAD DE INGENIERO HUERGO.


El Intendente Miguel Martínez recibió hoy a la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Rio Negro Prof. Silvina Arrieta, quien visito la localidad de Ingeniero Huergo con el fin de conocer inquietudes y proyectos de la comuna, asimismo aprovecho la oportunidad para dar a conocer los lineamientos de la nueva gestión.

Durante la jornada se recorrieron y visitaron institucionalmente la Bodega Km 1120 donde se desarrolla la Fiesta del Vino Patero como así también el Área Recreativa Fortín Lagunita.
La Ministra acordó trabajar en conjunto con el jefe comunal para jerarquizar la Fiesta del Vino Patero y la Fiesta Provincial de la Paella, asimismo se buscara el fortalecimiento turístico de la localidad a través del acompañamiento en las diferentes actividades que se desarrollen en la localidad y puntualmente en el Fortín Lagunita.
La Ministra brindo información institucional de la cartera, e intercambio datos de las diferentes disciplinas desarrolladas en la provincia y en la localidad desde las aéreas de Cultura y Deportes.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario