lunes, 29 de febrero de 2016

La bajada de la Vendimia fue un éxito. Hubo más de 100 inscriptos y actividades recreativas programadas.

Un exito total se desarrolló en el dia de ayer la bajada de la vendimia, con una cantidad de mas de 100 inscriptos que partieron desde el Club Náutico Villa Regina hacia el Balneario Fortín Lagunita en la localidad de Ingeniero Huergo.
Desde allí mas de cien botes entre kayak y canoas y bajo la custodia de las embarcaciones del Club Náutico y la fiscalización de Prefectura Naval comenzó la gran Bajada.

En el transcurso de la travesía se vivieron muy lindas experiencias y la defensora del Pueblo Dra Nadina Diaz acompañó a los palistas desde una de las lanchas dando el marco especial al motivo principal de esta actividad: "El río es vida, cuidémoslo".
Al final de la prueba y en las impecables instalaciones del Club Náutico se agasajó a los participantes con un almuerzo, luego se desarrollaron las actividades recreativas que estaban programadas, para finalizar con el sorteo de 2 kayacs donde los beneficiarios fueron de las localidades vecinas de Huergo y Chichinales para la alegría de los organizadores.

Publicado en Diario "Río Negro", lunes 29 de Febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario