viernes, 5 de febrero de 2016

Informes y resoluciones sesión 4 de febrero.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Con la presencia de los concejales José Rayó (Presidente), Marisa Bonjour, Domingo Vallejo, Maximiliano Garré, Luis Baleani, Ernesto Flores, Claudia Ávila y Carlos Rodríguez se dio comienzo a la sesión tratando el siguiente temario:
Solicitud de Licencia por incompatibilidad laboral Concejal Gonzalo, Norma Cándida – Toma de Juramento e incorporación al Cuerpo de la Concejal Susana Beatriz Cantero
1.- Aprobación Acta Nº: No se registran presentaciones.-
2.- De los homenajes y expresiones.-
3.- Aprobación del orden del día.-
4.- Lectura correspondencia y asuntos entrados:
4.1.- Solicitando aprobación subdivisión sucesoria de la Parc. 06-1-C009-04 Liberatti, Rómulo Enrique- (Se entregó copia a bloques); 4.2.- Solicitando se efectúe el cobro de estacionamiento medido únicamente en calle Rivadavia y se autorice aumento en la tarifa –Permisionarios del servicio- (Se entregó copia a bloques); 4.3.- Comunicando la NO autorización para la prestación del servicio de taxi de la unidad Licencia Nº 059, hasta tanto no se realice la transferencia a nombre de su actual poseedor -ROJAS, María Isabel- (Se entregó copia a bloques); 4.4.- Solicitando prórroga para la reposición de la unidad afectada al Servicio de Taxi, Licencia Nº 104, que le fuera robada –Nicoletti, Jorge A.- (Se entregó copia a bloques); 4.5.- Solicitando se establezca circulación mano única en calle Río Paraná –Frentista calle Río Paraná- (Se entregó copia a bloques); 4.6.- Solicitando prórroga para adecuar el color del vehículo afectado al servicio de Transporte Escolar -Jaque, Cristian- (Se entregó copia a bloques); 4.7.- Solicitando aporte económico, utensilios de cocina y artículos necesarios para acampe –Club Conquistadores Fortaleza, Iglesia Adventista-(Se entregó copia a bloques); 4.8.- Solicitando reducción de intereses correspondientes a deuda de cloacas –Rodríguez Candia, Nicanor Alcibiades- (Se entregó copia a bloques); 4.9.- Solicitando información para localización de comercio rubro “Supermercado” (Con informe de Obras Particulares) –Chaowu Zhou- (Se entregó copia a bloques); 4.10.- Solicitando otorgamiento de aporte económico para gastos de funcionamiento -Amuchen- (Se entregó copia a bloques); 4.11.- Solicitando intervención del Cuerpo a efectos de que se efectúe la cancelación de facturas oportunamente presentada -Arq. Capandeguy, Diego- (Se entregó copia a bloques); 4.12.- Solicitando asistencia económica -Barbona, Rita- (Se entregó copia a bloques); 4.13.- Solicitando se declare de Interés Municipal la creación de un Jardín de Infantes, aporte económico para pago de alquiler y terreno para su localización –Fundación Miradas- (Se entregó copia a bloques); 4.14.- Solicitando otorgamiento de vivienda -Passamonti, Juan José- (Se entregó copia a bloques); 4.15.- Solicitando se imponga el nombre “Ingeniero Francisco “Pancho” Galletta” a plaza del loteo Mutual Magisterio -Asociación Civil Hogar- (Se entregó copia a bloques); 4.16.- Reiterando pedido de imposición de nombre a plaza de Loteo “Bernardo Verzzini” -Ing. Civil García, Sergio D.- (Se entregó copia a bloques); 4.17.- Solicitando que el pago de aumento pactado se efectúe en un sólo pago a aquellos agentes que se encuentren en situación de acogerse al beneficio de jubilación -Lucero, Elsa Mariza con aval de agentes municipales- (Se entregó copia a bloques); 4.18.- Apelación Fallo 592/15 -Tecnoriegos S.R.L.- (Se entregó copia a bloques); 4.19.- Apelación Fallo 602/15 –Chandía, Amable Sebastián- (Se entregó copia a bloques); 4.20.- Apelación Fallo 663/15 –Samuncck, Marta Isabel.- (Se entregó copia a bloques); 4.21.- Solicitando revisión del monto abonado por construcción de acueducto e informe respecto a avance de obra -Asociación Civil Hogar- (Se entregó copia a bloques); 4.22.- Solicitando prórroga para la finalización de la obra de Red de Agua Potable -Asociación Civil Hogar- (Se entregó copia a bloques); 4.23.- Solicitando informe respecto a la tala de árboles en zona urbana –A.R.A. Agrupación Regina Ambiental- (Se entregó copia a bloques).-
5.- Proyectos, solicitudes y varios del Departamento Ejecutivo: 5.1.- Decreto 136/15 Designando al Lic. Zaccaria, Pablo en el cargo de Secretario de Finanzas y Economía -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.2.- Decreto 137/15 designando al Señor Aristan, Cristian Daniel en el cargo de Secretario de Gobierno y Coordinación -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.3.- Decreto 138/15 designando a la Señora Rosales, Gladys Mirta en el cargo de Secretaria de Integración y Desarrollo Social -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.4.- Decreto 139/15 designando al Señor Fioretti, Raúl Néstor en el cargo de Secretario de Obras y Servicios Públicos -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.5.- Decreto 140/15 designando a la Señora Contreras Pino, Luz Velia como responsable de la Dirección de Promoción Social -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.6.- Decreto 141/15 designando al Señor Paillalef, Félix Raúl como responsable de la Asesoría de Seguridad Ciudadana -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.7.- Decreto 142/15 designando al Señor Vogel, Nelson Javier como responsable de la Secretaría Privada dependiente de la Intendencia Municipal -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.8.- Decreto 143/15 designando al Ing. Caverzán, Atilio Raúl en el cargo de Director de Producción y Desarrollo Sustentable -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.9.- Decreto 144/15 designando al Señor Berettera, Daniel Ceferino como responsable de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.10.- Decreto 145/15 designando a la Señora Muñoz, Marta Adelina como responsable de la Dirección de Finanzas y Economía -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.11.- Decreto 146/15 designando al Señor Zanaria, Daniel Eduardo como responsable de la Dirección de Deportes y Recreación -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.12.- Decreto 147/15 designando a la Lic. Dalla Vecchia, Verónica Beatriz como responsable de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.13.- Decreto 148/15 designando al Señor González, Fernando Walter como responsable de la Dirección de Cultura -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.14.- Decreto 149/15 designando a los abogados Gerle, Mayra Alejandra y Ruiz, Leandro Ariel a cargo de la Asesoría Legal y Técnica -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.15.- Decreto 150/15 designando al Señor Ortenzi, Jorge Daniel como responsable de la Administración del Complejo Fitosanitario Aduanero -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.16.- Decreto 151/15 designando a la Lic. Paillapi, María Eugenia como responsable de la Dirección de Prensa, Comunicación Institucional y Ceremonial y Protocolo -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.17.- Decreto 152/15 designando al Señor Gerding, Eduardo Roberto como responsable de la Dirección de Recursos Humanos e Informática -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.18.- Decreto 153/15 designando al Señor Gianovich, Dionisio Omar como responsable de la Dirección de Aguas, Cloacas y Alumbrado Público -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.19.- Decreto 154/15 designando al Ing. Baleani, José Luis como responsable de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.20.- Decreto 155/15 designando a la Señora Sandoval, Mirta Graciela como responsable de la Oficina de Juntas Vecinales -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.21.- Decreto 156/15 designando al Ing. Sartor, Juan Pablo en el cargo de Director de Espacios Públicos -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.22.- Decreto 157/15 “ad referéndum” del C.D. modificando el Artículo sexto del Decreto 135/15 (Organigrama Municipal) -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.23.- Decreto 158/15 designado representantes del PEM en la Junta de Calificación y Disciplina -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.24.- Decreto 159/15 rectificando la denominación de la Secretaría mencionada en el Decreto 136/15 -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.25.- Decreto 160/15 decretando la nulidad de la Disposición Nº 4373/2015 (Fiscal Adjunto) -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.26.- Decreto 161/15 declarando asueto municipal los días 24 y 31-12-15 -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.27.- Decreto 162/15 fijando receso administrativo municipal hasta el 31-01-16 -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.28.- Decreto 163/15 fijando incremento del 25% en las categorías 08 a 11 del Escalafón Municipal -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.29.- Decreto 164/15 “ad referéndum” del C.D. prorrogando el plazo establecido en Artículo 4 de la Ordenanza 076/2015 (Registro Municipal de Medios de Comunicación) -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.30.- Decreto 001/16 designando al Secretario de Gobierno y Coordinación a cargo del Ejecutivo Municipal mientras dure la ausencia de su titular -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.31.- Decreto 002/16 derogando Decreto 074/08 y designando representantes titulares de la Municipalidad de Villa Regina ante la Fundación Centro Industrial Reginense -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.32.- Decreto 003/16 designando al Secretario de Gobierno y Coordinación a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas mientras dure la ausencia de su titular -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.33.- Decreto 004/16 designando representante municipal ante Camuzzi Gas del Sur -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.34.- Decreto 005/16 Declarando la emergencia del sistema de agua y desagües cloacales de la ciudad -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.35.- Decreto 006/16 designando al Director de Recursos Humanos e Informática a cargo del Ejecutivo Municipal mientras dure la ausencia de su titular -PEM- (Se entregó copia a bloques); 5.36.- Decreto 007/16 revocando la designación de Torres, Walter Alberto como personal incorporado a planta permanente -PEM- (Se entregó copia a bloques).-
6.- Proyectos, solicitudes y varios de bloques:
6.1.- Bloque P.J:
6.1.1.- Proyecto de Comunicación solicitando al PEM que inicie campaña de limpieza y fumigación en todos los espacios públicos y como así también inicie campaña de información y prevención para estar alerta ante la propagación del dengue, chicungunya y zika -P.J- (Se entregó copia a bloques).-
http://periodicolacomuna.com.ar/content/informes-y-resoluciones-sesi%C3%B3n-4-de-febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario