sábado, 13 de febrero de 2016

Iba a buscar trabajo y se fracturó el pie tras romper su moto por el mal estado del camino.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – Una mujer que recorría en una moto de 110 c.c distintos galpones de empaque de esta ciudad en busca de trabajo sufrió una fractura en su pie derecho luego de dañar su rodado y caer de éste como consecuencia, según indicó, de los pozos del camino.
El accidente se produjo a las 17 de anteayer cuando Ayelén Luna, de unos 23 años, circulaba en dirección este-oeste por calle Costanera, entre el camino rural conocido como ‘Kilómetro Klova’ y avenida General Paz. Los pozos que presentaba el trayecto de tierra no sólo obligaron a la motociclista a realizar varias maniobras para esquivarlos sino que también provocó que la orquilla de la moto se dañara y que, seguidamente, se enganchara con el cable del acelerador, lo cual produjo que el rodado se acelerara y arrastrara a la motociclista. Como consecuencia en la caída Ayelén sufrió una fractura en su pie derecho, además de otras lesiones en la cabeza y brazos y piernas.
Tras ser auxiliada primeramente por dos hombres la mujer fue atendida en el hospital local. “Hoy estoy destruida anímicamente porque precisaba trabajar y ahora por varias semanas deberé estar en reposo”, manifestó Ayelén.
Dentro del mal momento la mujer se mostró agradecida con la acción solidaria de un grupo de personas que a través de facebook le consiguieron una bota ortopédica para que pueda recuperarse de una mejor manera.
La mujer también dio a conocer su indignación por el mal estado que presentan los caminos rurales y la falta de mantenimiento. “Agradezco a Dios que iba sola, sin ninguno de mis hijos. Creo que también ayudó a que no me pasara algo peor el hecho de que circulaba a baja velocidad”, agregó. 
No obstante vale señalar que posterior al accidente sufrido por la motociclista una máquina municipal habría estado trabajando en el lugar para mejorar el estado del camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario