jueves, 25 de febrero de 2016

Huergo solicitó la instalación de una sucursal del banco Santander Río.

En el marco de una reunión que se realizó en las últimas horas en la localidad el intendente Miguel Martínez  les planteó a representantes del banco Santander Río la posibilidad de que la entidad instale una sucursal en esa ciudad.
El encuentro se desarrolló esta mañana en el municipio huerguense y en la oportunidad el jefe comunal recibió en su despacho a la gerente del banco, Flavia Laurín, y al oficial de empresa Gabriel Pérez. De acuerdo a lo informado desde el área de prensa municipal en la reunión Martínez solicitó la instalación de una sucursal en Ingeniero Huergo y, además, se trataron temas relacionados a servicios que brinda el banco.
Sorprendidos por la potencialidad que ofrece la localidad y la zona los representantes de Santander Río se comprometieron a recabar información y datos para acompañar el pedido del intendente de cara a la apertura de una sucursal. Una vez cumplimentado este paso lo recabado será remitido a un nivel superior para que el pedido sea tratado por las autoridades nacionales de la entidad bancaria.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/huergo-solicit%C3%B3-la-instalaci%C3%B3n-de-una-sucursal-del-banco-santander-r%C3%ADo

No hay comentarios:

Publicar un comentario