viernes, 5 de febrero de 2016

Fioretti dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Con el mensaje del intendente Daniel Fioretti, en el que no precisó los ejes de su plan de gobierno, quedó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Villa Regina, el primero de la nueva administración municipal.
Se esperaba que en su discurso el jefe comunal expusiera los lineamientos de las principales acciones a desarrollar en este año de gestión, sin embargo, tal como sucedió durante su asunción, sólo hizo referencia a las buenas intenciones y no a un proyecto de trabajo.
Una nueva oportunidad desaprovechada por Fioretti para que los concejales, los referentes de instituciones, vecinos en general y la prensa pudiera interiorizarse de su programa de gobierno para Villa Regina durante este año.
El intendente hizo referencia, en varios pasajes de su alocución, a su intención de ‘jerarquizar vínculos a través de una comunicación fluida’ y a una conducta de ‘apertura y diálogo’ hacia los diferentes actores sociales. Paradójicamente, una de las principales falencias de, al menos, las primeras semanas de gestión: la pobre comunicación y consulta con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario