lunes, 8 de febrero de 2016

Fiesta de la Manzana: la corona se fue para Fernández Oro. Daiana Yáñez representará a la Fiesta de la Manzana durante un año. La reginense Rossi y la allense Madariaga, sus princesas.

El cielo despejado de anoche, la agenda de artistas que rindieron culto al folclore y la elección de la nueva Reina Nacional de la Manzana fueron un combo ideal para que la tercer noche de fiesta convocara a una multitud al predio ubicado al sur de la Ruta 22.
La apertura del escenario mayor estuvo a cargo del grupo de mujeres locales Mucha Muchacha. Luego subieron Los Alonsitos, que contagiaron su espíritu festivo e hicieron bailar chamamé a los que llegaban y se ubicaban en el gran supercampo.
Uno de los atractivos centrales sin duda fue la elección de la nueva soberana. A las 23.30, la postulante de Fernández Oro, Daiana Yáñez, se llevó el cetro de la Manzana. La diputada María Emilia Soria le entregó la banda y Teté Coustarot le entregó la capa, mientras el intendente roquense Martín Soria le entregó la corona que acompañó a Mariela Bustos durante el año. La acompañaron como primera princesa Romina Rossi de Villa Regina y Lucía Madariaga Braun de Allen como segunda princesa.
Encabezadas por Teté Coustarot, las exreinas hicieron una pasada a las 22 y lucieron radiantes. Fueron aplaudidas por el público presente, que también se acercó a la globa homenaje, en donde de a ratos Teté recibió a la gente en un living y se sacó fotos.
Las calles internas del predio se encontraban más secas, por lo que la caminata por el espacio ferial fue constante. Había miles de roquenses, visitantes de otros sitios del Valle y cantidad de turistas de otros puntos del país.
Publicado en Diario "Río Negro". http://www.rionegro.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario