domingo, 14 de febrero de 2016

Exitoso inicio del Campeonato Nocturno de Verano 2016. Un gran marco de público disfrutó de un gran espectáculo en pista, brindado por las cinco categorías participantes. Franco Rossomanno se quedó con la victoria en la divisional Mayor.

Exitoso inicio del Campeonato Nocturno de Verano 2016. Un gran marco de público disfrutó de un gran espectáculo en pista, brindado por las cinco categorías participantes.
Franco Rossomanno se quedó con la victoria en la divisional Mayor. Juanjo Revert (200cc), Guillermo Tierno (150cc 4 Tiempos) y Lautaro López (Promocional) se alzaron con el triunfo en las restantes divisiones.
De la competencia participaron además los jóvenes pilotos de la categoría Primicia.

La noche del sábado se llenó de adrenalina y velocidad, en lo que fue el inicio del Campeonato Nocturno de Verano 2016, del karting Fórmula Reginense.
Convocante en todo aspecto fue el saldo que dejó la primera de las tres fechas del certamen, que se desarrolla íntegramente en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy.

El joven piloto neuquino Franco Rossomanno logró un claro triunfo en la final de la categoría 125cc Mayor. Lo escoltaron en el podio final Germán Gonzalez (Choele Choel) y Piero Moriones (Gral. Roca).
Sobre el final el reginense Juan José Revert logró quedarse con la victoria en la divisional 200cc. Los reginenses Horacio Galbato y Ángel De Toffol, quien retornó en gran forma a la categoría, completaron el podio final.
El buen número de pilotos que formaron parte de la categoría 150cc 4 Tiempos motivo a que se desdoblaran los participantes en dos series de ordenamiento, accediendo a la final los mejores 22.
El neuquino Guillermo Tierno fue finalmente el ganador de la final, seguido por el campeón Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) y Joaquín Landivar (San Antonio Oeste).
Dentro de la 125cc Promocional el representante de San Antonio Oeste Lautaro López consiguió su primer triunfo en la categoría. René Del Col (Neuquén), ganador de la serie y Joaquín Gambarte lo escoltaron en el podio.
Del espectáculo formó parte la categoría 70cc Primicia, contando con la presencia de Luciano Corral (Gral. Roca), Marcos Langowski (Villa Regina), Sergio Poli (Gral. Roca), Donato Langowski (Villa Regina), Salomé Fernandez (Villa Regina) y Fausto García (Gral. Roca).

La continuación del certamen será el próximo sábado 20, siendo el escenario el kartódromo del Moto Club Reginense (Gral. Enrique Godoy).

Prensa Moto Club Reginense

No hay comentarios:

Publicar un comentario