lunes, 29 de febrero de 2016

En sesión preparatoria de hoy la Legislatura designó autoridades.


La Legislatura de Río Negro llevó a cabo hoy la sesión preparatoria donde designó a las autoridades de la Cámara, de las presidencias de los bloques y los integrantes de las comisiones permanentes y especiales.
Por voto unánime fueron ratificados Facundo López (Juntos Somos Río Negro) como vicepresidente primero y Sergio Ariel Rivero (Frente para la Victoria) para cubrir la vicepresidencia segunda.
En tanto, en la secretaría legislativa fue ratificado Daniel Ayala y en tanto Oscar Porro proseguirá a cargo de la secretaría administrativa.
La responsabilidad de las presidencias de bloques recayeron en Alejandro Palmieri, Juntos Somos Río Negro; Humberto Alejandro Marinao, Frente para la Victoria; Soraya Yahuar, Unión Cívica Radical y Jorge Ocampos, Alianza Frente Progresista por la Igualdad y la República.
Se acordó que en la primera sesión ordinaria del período se rendirán homenajes a la memoria de la legisladora Anahí Tappatá y del legislador mandato cumplido Néstor Romero, fallecidos en la semana pasada.
Mañana la Cámara se constituirá a las 8.30 para ratificar formalmente estas designaciones y conformar las comisiones de recepción al gobernador Alberto Weretilneck, quien desde las 9 brindará en esta Legislatura su discurso anual en el que anunciará su plan de gobierno para el presente período ordinario.
Fuente de información: ADN Río Negro, 29 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario