miércoles, 17 de febrero de 2016

EL SHOW CONTINUA ESTE FIN DE SEMANA.

Luego de un exitoso comienzo, el Campeonato Nocturno de Verano tendrá este sábado su segunda fecha en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy. A la gran convocatoria de pilotos en la apertura del certamen, se sumaran nuevos pilotos que llegan para potenciar el ya buen espectáculo en pista.
A raíz de la cantidad de pilotos de diferentes provincias que se suman al certamen, la Comisión Fiscalizadora de Karting determinó agregar al cronograma inicial, una nueva jornada de entrenamientos libres cronometrados en la noche del viernes.

Un buen y promisorio comienzo presentó en su primera fecha el Campeonato Nocturno de Verano 2016. Tanto el gran marco de público asistente como de pilotos participantes, sumado a las nuevas incorporaciones, presagian un nuevo espectáculo de calidad en pista para la segunda fecha del calendario.

En la categoría 125cc Mayor el neuquino Franco Rossomanno llega como líder el certamen reuniendo 22 unidades. Lo escoltan el representante de Choele Choel Germán González a -3 puntos y el Lucas Rossomanno de Neuquén a -5.
El triunfo conseguido en una definición apasionante le permitió al reginense Juan Jose Revert llegar a esta fecha en la punta del campeonato sumando 22 unidades. Su rival en pista, Angel De Toffol, lo sigue a solo -2 puntos, mientras que Horacio Galbato a -3 se ubica tercero. Ambos oriundos de Villa Regina.
Este certamen estival nocturno contó por primera vez con la participación de la 150cc 4 Tiempos, en la que el neuquino Guillermo Tierno llega en la punta del campeonato con 23 unidades. Detrás se ubica el campeón Juan Pablo Dulsan de Choele Choel a -3 puntos y Marco Martínez de Gral. Roca a -6.
Dentro de la divisional 125cc Promocional Lautaro López de San Antonio Oeste con 23 unidades es quien lidera, seguido por el piloto de Centenario Rene Del Col a -2 unidades y Giuliano Gorosito de San Antonio Oeste a – 7.

Las actividades se iniciarán el día viernes a las 19:30hs con la realización de las administrativas, dándose inicio a las tandas de entrenamientos libres cronometrados a partir de las 21:00hs. Mientras que el sábado todo se pondrá en marcha a las 19:00hs con las administrativas, dando paso luego a las clasificaciones a las 20:00hs, para posteriormente a las 21:00hs comenzar a desarrollar las series y finales.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario