jueves, 4 de febrero de 2016

Concejales solicitan al Ejecutivo limpieza y fumigación en espacios públicos.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- El bloque de concejales del Frente para la Victoria de Villa Regina solicitó al Ejecutivo municipal que inicie una campaña de limpieza y fumigación en todos los espacios públicos y también que dé comienzo a una campaña de información y prevención a través del área correspondiente para estar alerta ante los virus del Zika, dengue y chikungunya.
Los ediles manifestaron su preocupación porque estos virus, que están avanzando en toda América, son transmitidos por los mosquitos Aedes aegypti y pueden resultar graves para la salud. Para reproducirse, los mosquitos necesitan lugares donde se junte agua dentro de la casa, en los patios y jardines. Como no existen vacunas para estas enfermedades, la principal medida de prevención es evitar la formación de criaderos de mosquitos.
Por ello, recomienda a los vecinos evitar que se acumule agua y basura e hicieron la respectiva solicitud al Poder Ejecutivo.
La foto fue enviada al Facebook de LC por un vecino de calles Colón y Chichinales:
"Cortaron los yuyos pero sigue la mugre. Es un sector donde se puede crear caldos de cultivo"
http://periodicolacomuna.com.ar/content/concejales-solicitan-al-ejecutivo-limpieza-y-fumigaci%C3%B3n-en-espacios-p%C3%BAblicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario