jueves, 4 de febrero de 2016

¿Chocaron al tren?

Villa Regina (Periódico La Comuna) – Minutos antes de las 9 de esta mañana el tren de carga de la empresa Ferrosur debió interrumpir su marcha al llegar a la altura de la avenida General Paz de esta ciudad para desviarse de vía, de acuerdo a lo manifestado por uno de los operarios de la unidad. Al parecer, dicha maniobra habría sido originada por una supuesta colisión que en forma previa había sido protagonizada entre otro tren y una moto en uno de los pasos a nivel clandestino, según agregó otro empleado.
De acuerdo al testimonio de ambos operarios, que viajaban en dirección Neuquén- Buenos Aires, el impacto de la moto contra el tren de la misma empresa que realizaba el recorrido Buenos Aires - Neuquén se habría producido minutos antes de las 8 de hoy en el cruce que se ubica a la altura del barrio Don Bosco. También se agregó que la colisión sólo habría originado daños materiales.
A raíz del supuesto siniestro es que el tren que viajaba con destino a Buenos Aires minutos antes de las 9 debió interrumpir su marcha por un instante en la avenida General Paz, lugar en el que incluso tuvo que dividirse para dejar el paso a los vehículos que debían cruzar la vía.
Sin embargo tanto desde las comisarías Quinta y 35 de Regina como la Nº 40 de Chichinales dijeron no tener conocimiento sobre un siniestro ocurrido esta mañana sobre las vías del ferrocarril, incluso desde Ferrosur se informó hace instantes a este medio que el servicio operó con normalidad. 
http://periodicolacomuna.com.ar/content/%C2%BFchocaron-al-tren

No hay comentarios:

Publicar un comentario