miércoles, 6 de enero de 2016

Las tasas municipales aumentaron 25 %.

El aumento se debe al ajuste por inflación por los costos que debe afrontar el Municipio de Villa Regina. Se buscó el equilibrio entre un aumento que permita el funcionamiento pero que no genere alto impacto en el bolsillo, explicó el secretario de Hacienda Pablo Zaccaría.
Las boletas con las tasas que están llegando a los domicilios de los reginenses incorporan un aumento del 25 %. El incremento se debe al ajuste por inflación que sufrieron los costos de funcionamiento en el Palacio Municipal, explicó a La Comuna, Pablo Zaccaría, a cargo de Hacienda. “Es lo mínimo indispensable”, agregó.
Zaccaría recordó que el presupuesto 2016 prevé un aumento del 35 % en la recaudación municipal que hay que cubrir. El funcionario agregó que se buscó un monto que no afecte el bolsillo y haga caer la recaudación pero que cubra el gasto del Municipio.
Por otra parte anunció la posibilidad de un “pequeño” ajuste que se realizará en el año por lo tanto los beneficios del pago anual serían dos: Un descuento de una cuota (se pagan 11) y se evita el posible incremento durante el año.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".
http://periodicolacomuna.com.ar/content/las-tasas-municipales-aumentaron-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario