lunes, 4 de enero de 2016

Internaron en Roca a un niño que se descompensó en una pileta de Regina. De 10 años, sufrió al menos un paro cardiorespiratorio mientras el personal del centro de salud intentaba reanimarlo. Se encontraba en el natatorio del Club Atletico Regina.

Un nene de diez años se encuentra internado en grave estado en una clínica privada de esta ciudad, tras haber sufrido un principio de ahogamiento en la pileta del Club Atlético Regina.

Según trascendió, junto a sus amigos jugaba a ver quién de ellos lograba soportar más tiempo bajo el agua. Sin embargo, cuando llegó su turno no salió a la superficie. Rápidamente alertaron a sus familias y el chico fue retirado del fondo de la piscina.
Según indicó el titular de la Unidad Quinta, el comisario José Antonio Casanova, el chico sufrió al menos un paro cardiorespiratorio mientras el personal del centro de salud intentaba reanimarlo, luego de lo cual lograron estabilizarlo.
Ante la gravedad del cuadro que presentaba, se decidió entonces su urgente traslado a un centro de mayor complejidad de Roca, donde por estas horas el menor se encontraba en estado reservado.

Publicado en Diario "Río Negro", lunes 4 de enero de 2016 a las 20:26.
Foto de Néstor Salas. http://www.rionegro.com.ar/diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario