jueves, 14 de enero de 2016

Empresa Comahue Expediciones, de Rubén Andrés Batocchi el certificado de la Habilitación Turística Provincial como Prestador de Turismo Activo, bajo el marco de la Ley 3883, que regula las actividades de Turismo Activo en el ámbito provincial.


En la mañana de hoy el Sr. Intendente de nuestra ciudad, Dr. Daniel Fioretti, y la Directora de Turismo y Medio ambiente otorgaron a la Empresa Comahue Expediciones, de Rubén Andrés Batocchi el certificado de la Habilitación Turística Provincial como Prestador de Turismo Activo, bajo el marco de la Ley 3883, que regula las actividades de Turismo Activo en el ámbito provincial, para las modalidades de Turismo Aventura y Ecoturismo, en lo concerniente a las actividades de Trekking, Mountain Bike, Observación de Flora, Fauna, y Estrellas, Campamentismo, y Supervivencia y Orientación.
De esta manera esta empresa es la primera habilitada en nuestra Región Alto Valle Este, que cumple con los estándares de calidad y seguridad para los usuarios.
Felicitamos a Comahue Expediciones y les agradecemos por su constante interés por capacitarse y ofrecer al visitante una oferta de servicios turísticos estable.

Fuente de información e imagen: 

Turismo Villa Regina - Región Alto Valle Este 

No hay comentarios:

Publicar un comentario