jueves, 21 de enero de 2016

Campeonato Nocturno de Verano del Moto Club Reginense en marcha en el 2016 y largan las actividades del Karting Patagónico y del deporte motor de la región.

El Campeonato Nocturno de Verano nuevamente abrirá las actividades anuales del Karting Patagónico y del deporte motor de la región. Serán tres fechas consecutivamente a desarrollarse los sábados por la noche en el mes de Febrero, siendo la primera los días 5 y 6, única con doble jornada de actividad.
La Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense ultima los detalles organizativos de una nueva edición del Campeonato Nocturno de Verano que se desarrollará íntegramente en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral Enrique Godoy.
Serán tres fechas a disputarse en el mes de Febrero, siendo la primera los días 05 y 06, asignándose la jornada del viernes para pruebas y entrenamientos libres cronometrados. Las dos fechas restantes, a desarrollarse los días 13 y 20, tendrán concentradas las actividades en una sola jornada de competencia.
Los pilotos interesados en participar deberán confirmar su participación con anterioridad e indefectiblemente presentar en la administrativa de la competencia la Licencia Médica habilitante. Se permitirá presentar licencias del 2015.
En los próximos días se dará a conocer la asignación de números, debiendo ser solicitadas previamente por aquellos que se incorporen a la categoría, que no registren participaciones en las últimas fechas o no figuren en el listado de pronta divulgación.
Se recuerda que será de uso obligatorio y excluyente el uso de luces traseras, tipo led, correctamente amuradas, en una posición visible y con baterías en buen estado.
Los interesados en participar y que no tengan número asignado, así como los que necesiten comprar neumáticos (homologados por la institución), deberán comunicarse telefónicamente con Walter Harmsen al 0298 - 154 388943
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario