miércoles, 9 de diciembre de 2015

Volcó el intendente Albrieu en Conesa.

El intendente de Regina Luis Albrieu volcó esta mañana en cercanías a la localidad de General Conesa, cuando viajaba a Viedma, donde participará mañana del acto de jura de autoridades provinciales, oportunidad en la que asumirá como legislador del Frente para la Victoria por el circuito Alto Valle Este.
El jefe comunal se trasladaba en su automóvil Volkswagen Vento, y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó  a la altura de la rotonda de acceso a General Conesa, exactamente en el cruce de rutas 250 y 251. El accidente se produjo a las 8,45.
Allegados al intendente informaron a ‘La Comuna’ que Albrieu se encuentra en buen estado, y que, para evaluarlo permaneció unos momentos en el hospital de Conesa, lugar en el que le realizaron los controles correspondientes. Ahora, se encuentra nuevamente camino a la capital provincial.
"Estoy bien, gracias a Dios", manifestó hace instantes el intendente. "Me atendieron muy bien en el hospital, estoy bien, me hicieron radiografías. Todo bien. He tenido suerte, el auto quedó completamente destruido", agregó.
Señaló que "salí del auto por mis propios medios. Sólo fueron daños materiales".
(Fotos: Gentileza FM Éxitos de General Conesa)
http://periodicolacomuna.com.ar/content/volc%C3%B3-el-intendente-albrieu-en-conesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario