jueves, 10 de diciembre de 2015

Se ingresó a la casa de Ana Monópoli.

Villa Regina (Periódico La Comuna) - Finalmente, y tras más de dos horas y media de retraso, integrantes del equipo técnico conformado para realizar la pericia de perfil criminal en la vivienda en donde fue asesinada Ana Monópoli ingresaron a la propiedad en horas de la mañana de hoy.
El acceso a la casa ubicada sobre calle Don Bosco de esta ciudad se hizo a las 11,40 y la labor a cargo de la psicóloga forense María Martínez Llenas, y que contó con el aporte de un comisario retirado que intervino como consultor técnico, se extendió hasta minutos después de las 14 de esta tarde.
Durante ese tiempo se hizo un relevamiento en los distintos ambientes de la vivienda con el fin de interpretar la escena del crimen ocurrido el pasado 17 de septiembre de 2014. Por el momento no existen precisiones respecto a cuándo estarán finalizado el informa de la psicóloga como así tampoco si se volverá a ingresar a la casa. Lo que sí está claro es que la custodia policial continuará por lo que la propiedad aún no será entregada a los familiares de la víctima.
Además de los profesionales antes mencionados esta mañana se hicieron presentes en la propiedad Silvina y Claudia Koloszyc, hijas de Ana; el fiscal Juan Carlos Luppi; el abogado Pablo Iribarren; y el licenciado en Criminalística Enrique Prueger que fue convocado por la familia Monópoli. En relación a este último vale señalar que era intención de las hijas de Ana que éste presenciara la pericia en calidad de veedor aunque tras idas y venidas, y por orden del juez, esto no fue posible debido a que el pedido no fue realizado con la debida antelación, según informó el fiscal.
Cabe aclarar también que esta mañana a la casa únicamente ingresó Llenas y el consultor técnico. Ahora resta conocer el informe de lo realizado, el cual también va a estar vinculado a la serie de entrevistas la psicóloga ha venido realizando, y otras que aún quedan pendientes, en el último tiempo. 
http://periodicolacomuna.com.ar/content/se-ingres%C3%B3-la-casa-de-ana-mon%C3%B3poli

No hay comentarios:

Publicar un comentario