jueves, 17 de diciembre de 2015

Robaron en la chacra de ex ministro de Gobierno.

Tres allanamientos se realizaron en las últimas horas para esclarecer los robos a dos productores de la zona del IDEVI, entre ellos el ex ministro de Gobierno y anterior legislador Hugo Lastra. En uno de los hechos, varios sujetos faenaron parcialmente entre 14 y 15 ovinos. Hay un detenido.
Fuentes policiales confirmaron hoy que una de las situaciones se registró en la parcela A 47 y que el damnificado es Lastra.
Durante la madrugada de ayer, varios individuos redujeron a un empleado y “robaron entre 14 y 15 animales ovinos, parcialmente faenados en el lugar con una motosierra”, dijo esta mañana el comisario Juan Carlos Espinoza.
“En los allanamientos se secuestraron elementos relacionados con el hecho”, agregó el funcionario policial.
En otro hecho ocurrido anteayer en la parcela A 48, cuyo propietario, Gustavo Rivera, se cruzó con dos sujetos que circulaban en una moto en sentido contrario y después comprobó que le robaron diversos elementos de su vivienda.
Por el primer hecho, Espinoza consideró que “se trata de una grave situación porque hubo privación ilegítima de la libertad del puestero, amenazas, agresiones y uso de arma de fuego”.
Fuente de información: ADN Río Negro, 17 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario