lunes, 14 de diciembre de 2015

Fioretti empezó en Regina "una gestión de la comunidad".

El intendente asumió con el compromiso de trabajar en la planificación de la ciudad, dialogando con todos los sectores. También prometió ocuparse de la fruticultura y de los barrios.
Foto Néstor Salas.
Daniel Fioretti asumió como nuevo intendente de Villa Regina, apelando a la comunidad a participar activamente en el gobierno municipal con un discurso que en varios tramos fue emotivo. Remarcó que desde este lunes junto al equipo de gobierno "estaremos trabajando para Regina y por Regina, sin slogan de una gestión personalizada, porque esta es una gestión de la comunidad".
Fioretti asumió el cargo en un acto que se llevó a cabo el sábado después de las 19 en el salón de actos del colegio María Auxiliadora, el cual contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, varios funcionarios del gabinete provincial, intendentes de otras localidades del Alto Valle y legisladores por el circuito Alto Valle Este.
Durante el acto asumieron los tres integrantes del Tribunal de Cuentas y los diez integrantes del Concejo Deliberante local, tras lo cual el ex intendente Luis Albrieu, aprovechó la oportunidad para presentar el balance contable y económico del municipio al 11 de diciembre, destacando que entrega un municipio ordenado para luego agradecer el acompañamiento de su equipo de gobierno y de la comunidad que en dos oportunidades lo eligió para conducir los destinos del municipio reginense.
Fioretti tras realizar la jura para asumir el cargo, en la que hizo especial mención por los caídos en Malvinas, delineó algunas pautas de la gestión en llevará adelante, en la que destacó que se trabajará fuertemente en planificación para establecer pautas para el desarrollo de Villa Regina, se atenderá y gestionará para atender a la fruticultura que "es el sostén económico de nuestra ciudad", en tanto que también se fortalecerá a las juntas vecinales. "Seremos un municipio de puertas abiertas, para escuchar propuestas de todos los sectores".
Destacó, a sus 44 años y con sólo cuatro años de experiencia en política: "No tengo miedo al desafío de estar al frente del municipio", para remarcar que por su formación como médico y cirujano le enseñó a afrontar situaciones muy difíciles y complejas "y porque no es una gestión de una sola persona, hay todo un equipo de gobierno y está toda la comunidad para involucrarse, porque entre todos forjaremos el destino de Villa Regina".
Agregó: "Acá no vamos a gobernar para un escudo partidario o para un sector de afiliados, acá vamos a gobernar para toda la comunidad reginense, así como se hace para toda la comunidad rionegrina, así como se va a hacer para todo el país; no podemos dejar pasar esta oportunidad. Somos gente abierta con una apertura mental y espiritual, donde queremos cobijarnos bajo todo el trabajo de la gente, el trabajo de las instituciones religiosas, públicas o privadas, con un objetivo común: buscar una comunidad más feliz".
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 14 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario