lunes, 21 de diciembre de 2015

Inauguración de la Temporada 2015/16 del Balneario Municipal Ing. Gonzalez Jezzi - Isla 58.-


En un marco inigualable de público se vivieron momentos de regocijo durante toda la jornada que se llevó adelante la Inauguración de la Temporada 2015/16 del Balneario Municipal Ing. Gonzalez Jezzi - Isla 58.-

Las palabras del intendente electo dieron la bienvenida, junto a otros funcionarios que informaron sobre los servicios que encontraran los visitantes y residentes durante la temporada estival.
El servicio de guardavidas comprende el control y resguardo de bañistas en todas las zonas habilitadas y en el horario de 14 a 20 hs., todos los días de la semana.
Así mismo se recuerda que los baños públicos se complementarán con baños químicos para brindar un mejor servicio durante los días festivos. Así como también se han ampliado la cantidad de cestos de residuos en todo el predio.
Se recuerda a todos los visitantes y residentes que deberán maximizar el cuidado de las nuevas instalaciones, así como las existentes, resguardando la calidad del medio natural que nos circunda.
Esta nueva gestión de gobierno maximiza el cuidado del medio ambiente y el resguardo de los recursos naturales trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Fuente de información:  Turismo Villa Regina - Región Alto Valle Este (Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario