domingo, 6 de diciembre de 2015

Atlético Regina es el campeón de la Liga Confluencia.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- En su cancha, Atlético Regina gritó campeón en la Liga Deportiva Confluencia. El resultado fue empate en 2, pero al Albo le alcanzó ya que había ganado el partido de ida en La Pampa por 3-1.
Leal en el primer tiempo y Mardones en el segundo fueron los autores de los goles para el equipo reginense, mientras que Troncoso y Granelli marcaron para 25 de Mayo.
Terminado el primer tiempo, Atlético Regina perdía en su cancha contra 25 de Mayo por 2 a 1. El equipo pampeano se puso en ventaja recién comenzado el partido, a los 30 segundos, con gol de Alfredo Troncoso, quien a partir de allí comenzó a complicar a la defensa del 'Albo'.
Regina intenta pero el equipo pampeano, de mucho oficio y al encontrarse con el gol tempranero, manejó con tranquilidad el partido mientras el equipo local no podía superar los nervios.
 
Más tarde, se produjo una nueva llegada de 25 de Mayo que tapó Nuñez. 
 
El mediocampo de Atlético Regina debía encontrar la pelota para poder generar fútbol. Sin conexión el circuito delantera - mediocampo.
A los 24' llegó la posibilidad del empate para Regina a través de los 12 pasos, pero el arquero Coria lo detuvo. A partir de ahí, el Albo comenzó a manejar la pelota, intentando profundizar. Fue así que a los 33' llegó el empate a través de Francis Leal.  
La alegría duró poco ya que 25 de Mayo se puso en ventaja nuevamente con un golazo de Franco Granelli.
Así terminó el primer tiempo, que, además tuvo dos amonestados: Fernández y Acosta en 25 de Mayo.
A los 12´ del segundo tiempo, se produce una jugada polémica, era penal para Regina. Mejoró el Albo y 25 de Mayo se ve superado físicamente. Atlético es más.
Sale Sebastián Stuardo en Regina e ingresa Fabricio Rubilar. Ingresa Valdez y se retira Mendoza en 25 de Mayo.
Ingresa Horacio Gutiérrez para darle más movilidad a la mitad de la cancha y sale Francis Leal de buen partido en Regina.
A los 33’ Roque  Mardones marcó el empate para  Atlético Regina. Un minuto más tarde un remate de Troncoso se estrella en el palo.
La expulsión de Fabián Díaz sobre la parte final estiraba la agonía.
Algunos encontronazos se dieron en los últimos minutos, debido a los nervios del equipo visitante. Expulsión para Matías Ghoinex.
Las formaciones:
Atlético Regina: Jonatan Nuñez; Fernando Fuentes, Federico Fagotti, Alain Navarro, Aldo Luis Bagolin; Cristian Poblete, Seba Stuardo, Francisco Leal, Roque Chima Mardones; Fabián Díaz, Damián Lezaeta. DT: Pedro García
25 de Mayo: Matías Coria; Diego Mendoza, Fabrizio Leguizamon, Damián González, Carlos Fernández; Maico  Badilla, Leonardo Acosta, Alfredo Troncoso, Franco Granelli; Cesar Pineda, Matías Ghoinex. DT: Jorge Lencina
http://periodicolacomuna.com.ar/content/atl%C3%A9tico-regina-es-el-campe%C3%B3n-de-la-liga-confluencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario