martes, 10 de noviembre de 2015

Presencia internacional la 3º edición del Rally Cross Country del Comahue. Varios pilotos de diferentes países de Sudamérica rubricaron su inscripción para participar de la fecha final del Campeonato Argentino de Cross Country.

Será con presencia internacional la 3º edición del Rally Cross Country del Comahue. Varios pilotos de diferentes países de Sudamérica rubricaron su inscripción para participar de la fecha final del Campeonato Argentino de Cross Country, que tendrá desde el 12 al 15 de Noviembre a la ciudad de Villa Regina como epicentro de las actividades.
Países como Bolivia, Paraguay, Chile, Colombia, Costa Rica estarán representados por sus pilotos en diferentes categorías de las que componen el certamen.
A la posibilidad de contar con pilotos de diferentes países de Sudamérica se suma a la definición que tendrán los campeonatos en las divisionales Autos, Motos y Quads 4x2..

En Autos el chaqueño Juan Manuel “El Pato” Silva con el Prototipo Colcar, llegan con grandes chances de quedarse con el bicampeonato.
Entre las Motos el piloto de Pinamar Javier Pizzolito (Honda South América Rally Team) tiene todo sellado para sumar una nueva corona, mientas que en Quads 4x2 Lucas Bonetto (YPF Elaion Moto Rally) es quien arriba como líder.
Quien festejará un nuevo título logrado con anticipación, será Daniel Mazzuco (Mazzucco Can Am Team).en la categoría Quads 4x4.

Las actividades comienzan a intensificarse en la fase organizativa por parte del Moto Club Reginense y la empresa +eventos. Que desembarcará en las próximas horas a la región, para el día jueves dar inicio a las actividades con las verificaciones técnicas y administrativas, cerrando la jornada a las 20:00hs con la realización de la rampa de largada que se ubicará en Plaza de Los Próceres de Villa Regina.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario