jueves, 19 de noviembre de 2015

OBSERVADORES DEL BALLOTAGE DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2015.


Nos preparamos para ser observadores del ballotage! Equipos de nuestro organismo participarán del recuento provisional en toda la provincia, tal como lo hicimos el pasado 25 de octubre.


Estaremos en todos los Centros de Transmisión Digitalizada (CTD) que funcionarán en el Correo Argentino de 8 ciudades de la provincia, a donde llegarán los telegramas con los datos de cada una de las mesas de votación. 

Todas las Defensorías del Pueblo del país fuimos convocadas como garantía de los derechos ciudadanos. Nuestra tarea comenzará a partir de las 18 horas, en el momento de apertura de los sobres que contienen los telegramas con los resultados de las mesas de votación. Consistirá en verificar que lleguen cerrados y en perfecto estado. Además, certificaremos que el escaneo de los empleados del correo se realice correctamente. 

Tuvimos una primera experiencia el 25 de octubre que fue muy positiva para todos y en la que no hubo situaciones problemáticas. Con ese aprendizaje nos preparamos para este domingo.

Fuente de información e imagen: Facebook de Nadina Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario