lunes, 2 de noviembre de 2015

Mainqué cerró su fiesta aniversario con el desfile.

Con un duro mensaje del intendente Miguel Petricio y con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti, entre otras autoridades locales y de provincia, se desarrolló por más de una hora el desfile aniversario de Mainqué durante la tarde de ayer.
Si bien esta previsto que todas las actividades por los 90 años de la localidad cerraran en el polideportivo con la actuación de Los Dragones, la ausencia del grupo obligó a los organizadores que los festejos concluyeran con el desfile cívico-militar. A su vez generó el enojo del jefe comunal quien pidió disculpas a los vecinos que asistieron al acto. “Pido disculpas porque hoy estaba previsto que tocara una banda en el poli, pero debo decir que se equivocaron desde la comisión porque en vez de pactar con Los Dragones pactaron con ‘Los Drogones’, atorrantes, caraduras que hoy les toman el pelo a nosotros y a todos ustedes porque no van a actuar”, manifestó Petricio en el palco. También criticó al intendente de Villa Regina, Luis Albrieu ya que a su entender la no presencia del grupo se debió a una mano política detrás debido a que hasta ahora está previsto que Los Dragones se hagan presente en esta última ciudad en el marco de los festejos por sus 91 años.
Otro de los oradores fue Pesatti quien además de saludos a los mainquinos y felicitar al intendente anfitrión, se refirió a las realizaciones que la provincia concretó en la localidad.

Fuente de información e imágenes pertenecen al Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario