lunes, 2 de noviembre de 2015

EL REGINENSE FACUNDO ALDRIGHETTI SEGUNDO EN RÍO CUARTO.


Gran presentación de Facu con podio incluido, en la 11º fecha del campeonato de la Fórmula Renault Plus, disputada en el autódromo de Río Cuarto. Largando desde la sexta posición supo aprovechar el potencial del auto que le entregó el Fauro Sport para arribar segundo en la final.
En la súper clasificación Facundo Aldrighetti con el auto que le entregó el Fauro Sport consiguió quedarse con la sexta posición. Desde la cual construiría una gran carrera en la final

Final que se presentaría con un clima inestable, sin embargo en un acierto con el equipo optaron por neumáticos para piso seco, lo cual fue fundamental para la competencia final.
El comienzo de la final tendría al piloto de Villa Regina sosteniendo la sexta posición de largada y buscando entrar en ritmo de competencia.
Con el correr de las vueltas comenzó a superar rivales llegando a la posición de escolta promediando la carrera.
Escoltado por su compañero de equipo Ayrton Reutemann buscaron darle caza al líder Martín Aimar, decisión que desestimaron sobre el final para cuidar las posiciones.
Sin inconvenientes mecánicos el ritmo del auto y el nivel que Facu se manifiestan, la bandera a cuadros marcaría que sumaría un nuevo podio que permite ilusionarse con conseguir quedar entre los cinco primeros en el campeoanto. Un objetivo planteado en el comienzo del certamen.

Solo resta la última fecha de la presente temporada, la cual se disputará el fin de semana del 13 de Diciembre. Ocasión en la cual la categoría formadora de talentos dispute el Gran Premio Coronación en Alta Gracia.

Prensa “Facu” Aldrighetti.
www.facualdrighetti.com.ar / Mail: prensa@facualdrighetti.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario