domingo, 1 de noviembre de 2015

DEPORTES ADAPTADOS BASQUETBOL: CRIPAL, EN LA FINAL UN LARGO CAMINO A CASA. Se fue el segundo cuadrangular clasificatorio.


                                   CRIPAL, EN LA FINAL.                         
Se fue el segundo cuadrangular clasificatorio. 
El sábado a la mañana, Cripal cayó ante Duba de Bahía Blanca 49 a 58, después se rehizo en horas de la tarde y a pesar de no lucir en cancha, se quedó con triunfo ante Cideli de Mar del Plata, venciéndolo por 57 a 53 abrochando así, la clasificación a la instancia final.
En el día de hoy el local Hernán Cortéz no pudo con Cripal Río Negro cediendo 49 a 60, de esta manera Los Guerreros del Valle se quedaron con el primer puesto en el global del torneo clasificatorio.
Cripal primero con 11 puntos producto de 5 victorias y 1 derrota, segundo fue Duba de Bahía Blanca con 9 puntos producto de 3 victorias y tres derrotas, por su parte Cideli de Mar del Plata se queda con el tercer lugar con 8 puntos después de 2 victorias y 4 derrotas en el global, en tanto que Dr. Hernàn Cortéz finalizó en la última posición con 8 después de 4 derrotas y dos victorias pero con la peor diferencia de tantos acumulados.

LA DEFINICIÓN, EN ENTRE RÍOS
El cuadrangular final de la Liga Nacional B lo disputarán Antonio Tagliavini de Santiago del Estero, Duba de Bahía Blanca, Cripal de Río Negro y el Local Adismoc de Entre Ríos, el cuadrangular final otorga dos plazas a la máxima categoría del Basquetbol Liguero de nuestro país, el mismo se jugará los días 5 y 6 de diciembre en Concordia Entre Ríos. 
ĹOS ÁRBITROS DE LA FINAL.
Aunque no están confirmados es sumamente probable que Matías Quintana y Cristian Salgueiro sean los encargados de impartir justicia dentro del rectángulo de el Club Ferrocarril de la ciudad de Concordia en la bella provincia de Entre Ríos.

Contacto deportivo... Pasión por lo que hacemos.
Fuente de información: Face de Santy García 12 años junto al Deporte Adaptado y su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario