viernes, 20 de noviembre de 2015

Cuartel de bomberos de Godoy, con nuevo equipamiento.

Godoy (Periódico La Comuna)- El cuartel de bomberos de General Enrique Godoy recibió de parte del gobierno provincial una nueva unidad adquirida con fondos proveniente de la renegociación de contratos petroleros.
Se trata de un autobomba Mercedes Benz y Man -doble cabina 4×4-, balizamiento sonoro-lumínico, con equipamiento propio del vehículo.
El intendente Luis Ivancich recorrió la unidad y destacó la importancia que el cuartel crezca a la par de la localidad. “Esto le da mas herramientas y posibilidad de respuesta inmediata a los bomberos cuando los vecinos lo requieran”, dijo el jefe comunal.
Sobre la entrega de equipamiento a distintos cuarteles de la provincia el gobernador Alberto Weretilneck resaltó que “los Bomberos Voluntarios son un factor central en la atención de la emergencia en la provincia, y funcionan a partir de un gran esfuerzo, de forma totalmente desinteresada”.
Explicó en tal sentido que “como Estado provincial buscamos la manera de generar nuevos recursos para acompañar a la Federación de Bomberos Voluntarios con distintas medidas”.
Agregó que “estamos trabajando en otra etapa que se encuentra a cargo del Ministro de Seguridad, destinada a que los cuarteleros que son aquellos bomberos que tienen la obligación de atender los teléfonos de emergencia y que hoy representan un costo para todos los cuarteles, pasarán a estar a cargo del gobierno provincial”.
Publicado por el Periódico "La Comuna de Villa Regina", jueves 19 de noviembre de 2015. La imagen pertenece a este medio. weblacomuna.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario