domingo, 8 de noviembre de 2015

91° aniversario de Villa Regina: El desfile, punto de encuentro.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Una tarde a pleno sol, un marco de público importante y las instituciones reginenses que quisieron ser partícipes de este cumpleaños de la ciudad. Todo esto se pudo disfrutar en el desfile de este 91º aniversario de Villa Regina.
El intendente Luis Albrieu fue el único orador del acto, dando su último mensaje como intendente a los vecinos en el marco de un aniversario. En el palco también estuvo el gobernador Alberto Weretilneck, concejales, legisladores electos, intendentes y otros funcionarios.
Antes de su mensaje, Albrieu junto a la concejal Natalia Vergara hicieron entrega a referentes del hospital de 30 televisores LED para la sala de internación. Recordemos que fue a partir de una gestión de la edil que se logró que el servicio de cable en el nosocomio fuera gratuito, y luego se hizo necesario la adquisición de nuevos aparatos, que fueron aportados por el municipio y por comercios de la ciudad.
Luego habló el intendente: “Me permito recordar algunas cosas de estos 12 años, cuando comenzamos a transitar este camino de la mano de Carlos Peralta. Desde allí, se fueron dando muchas cosas que permitieron restablecer el tejido social”.
Tras un repaso de las obras y gestiones realizadas, como cloacas, pavimento, cordón cuneta, mejoras en servicios, puesta en valor de la Isla 58, entre otras concreciones, Albrieu aseguró que“recuperamos el orgullo de ser reginense”.
“Vamos a trabajar hasta el último día porque para eso nos votaron. Vecinos, hicimos lo que se ve y lo que no se ve.  Gobernamos con equidad y justicia, llevando soluciones a los vecinos”, manifestó.
Agregó que “los invito a recordar porque lo que hicimos, lo hicimos juntos”.
“Le deseo al próximo intendente que pueda lograr este vínculo de confianza que nosotros logramos en estos 12 años. Espero que me supere, porque siempre quiero lo mejor para mi gente, y por ella voy a seguir trabajando desde el lugar en el que esté”, finalizó.
Fue la Banda de la Policía de Río Negro la encargada de abrir el paso de las delegaciones, tras lo cual desfiló frente al palco la reina actual de Villa Regina.
Las instituciones, los clubes, los centros de jubilados, las escuelas de danzas, los talleres culturales y deportivos, todos se sumaron al desfile mostrando sus trabajos, su gente, y, en algunos casos, sus carrozas.
Las instituciones, los clubes, los centros de jubilados, las escuelas de danzas, los talleres culturales y deportivos, todos se sumaron al desfile mostrando sus trabajos, su gente, y, en algunos casos, sus carrozas.
nas dos horas duró el desfile aniversario, que también tuvo la presentación de las 12 postulantes al reinado, cuyo nombre se conocerá esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario