lunes, 2 de noviembre de 2015

11° FECHA DEL PATAGÓNICO DE KARTING DEL MOTO CLUB REGINENSE: MARCELO TINTI ENCABEZA EN LA DIVISIONAL MAYOR.

Una fecha definitoria dejó a Marcelo Tinti encabezando el campeonato en la divisional Mayor, con solo una fecha para cerrar el certamen. La 11º presentación del Patagónico de Karting, en el kartódromo del Moto Club Reginense, entregó puntaje y medio, definiendo los pilotos que en cada categoría llegan al cierre del certamen con posibilidades de abrazar la corona de campeón.
En las restantes divisonales los ganadores fueron. Martín Langowski en la 200cc, Juan Pablo Dulsan en la 150cc 4 Tiempos y Juan Blas Tassile en la Promocional.
Nuevamente se presentó la categoría 70cc Primicia donde los pilotos más jóvenes se forman como pilotos.

Un trabajo de menor a mayor realizó Marcelo Tinti (Villa Regina). Culminó tercero y segundo en las series, consiguiendo una clara victoria en la final.
Final en la que culminó escoltado por Francisco Perez Nonnemacher (Ing. Huergo), quien sumo en buena forma para el campeonato, y Fabrizio Iogna (Villa Regina) quien se había quedado con la victoria en las series.
Con una fecha de puntaje especial para cerrar el campeonato tres pilotos llegan con chances de lograr el título.
Tinti, que con el conseguido recuperó la punta del campeonato, suma 247 unidades. Siendo los otros dos pilotos. Nonenmacher a -10 puntos del líder y Marcos Mungai (Villa Regina) quien se ubica tercero a -28 puntos

Volvió al triunfo Martín Langowski (Villa Regina) en la categoría 200cc, una victoria que le permitió acortar diferencias con Antú Picca (Neuquén), quien arribó segundo y manda en el campeonato. Tercero finalizó en la competencia Andres Iogna (Villa Regina).
Cuatro son los pilotos que en la última fecha definirán el campeón.
Picca que lidera con 222 puntos, Langowski que se ubica a -11, Marco Martínez (Gral. Roca) posicionado a -44,5 unidades y el actual campeón Juan Jose Revert (Villa Regina) cuarto a -45.

Puntaje ideal cosecho Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) en la categoría 150cc 4 Tiempos, lo que le permitió ser el nuevo líder del campeonato. Lo escoltaron en la final Nicolás Ríos (Río Colorado) y Nicolás Ruggiero (San Antonio Oeste)
Cuatro son los que llegan con chances matemáticas de aspirar a ser el primer campeón de la categoría.
Dulsan que con 181 puntos lidera el campeonato, Joaquin Landivar (San Antonio Oeste) que se posiciona a -6 puntos. Luis Coppari (Allen) tercero a -11 y Ríos a – 34.

La categoría Promocional tuvo como ganador a Juan Blas Tassile (Villa Regina), quien pasó a ser el nuevo líder del campeonato. En el podio de la final lo acompañaron Geremías Benatti (Villa Regina) y Giuliano Gorozito (San Antonio Oeste)
Solo dos pilotos llegan con aspiraciones de quedarse con el título. Tassile que reúne 261 puntos y Franco Del Ben (Villa Regina) que lo escolta a solo 5 unidades.

Como en cada fecha se presentó la categoría 70cc Primicia donde participaron Luciano Corral (Gral. Roca), Donato Langowski (Villa Regina), Franco Hernandez (Gral. Roca), Sergio Poli (Gral. Roca), Martin Casamayor (Neuquen) y Marco Langowski (Villa Regina).

En los próximos días se definirá la fecha de realización del coronación del patagónico de Karting, la cual otorgará a los participantes puntaje doble.

Por delante el Moto Club Reginense tiene un importante desafío. Organizar la última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, competencia que contará con la presencia de pilotos de Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Paraguay, entre otros. Varios de los cuales se preparan para el Dakar 2016.
Será esta, la tercera edición del Rally Cross Country del Comahue, la cual tendrá como epicentro la ciudad de Villa Regina
Se invita al público a la rampa de largada el día jueves 12 de Noviembre 20:30hs la cual se ubicará en la Plaza de Los Próceres. Donde el público podrá interactuar con los pilotos participantes.
Asi mismo se extiende la invitación a recorrer el campamento de la carrera, donde se emplazarán los equipos, siendo la entrada libre y gratuita a todo el evento.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario