martes, 20 de octubre de 2015

Rally Cross Country del Comahue con base en la ciudad de Villa Regina, se desarrollará entre los días 12 al 15 de Noviembre, siendo la competencia que cierre el calendario del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y corone a los campeones 2015.

La hoja de ruta del Rally Cross Country del Comahue ya fue relevada. Un grupo conformado por integrantes del Moto Club Reginense y la empresa +eventos recorrieron la meseta al Sur del rionegrino confeccionando el recorrido que emplearán los pilotos participantes, en lo que será la última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que tendrá epicentro en Villa Regina.

Arduas fueron las jornadas de relevamiento de caminos que llevaron adelante integrantes del Moto Club Reginense y la empresa +eventos con el fin de lograr diagramar la ruta de carrera que tendrá la 3º edición del Cross Country del Comahue.
Serán aproximadamente 1200 kms los que deberán recorrer los participantes, divididos estos en tres etapas. Las cuales se desarrollarán en su totalidad sobre la meseta al margen Sur del Río Negro.
La prueba, con base en la ciudad de Villa Regina, se desarrollará entre los días 12 al 15 de Noviembre, siendo la competencia que cierre el calendario del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y corone a los campeones 2015.
Como en las dos anteriores ediciones, el predio ferial situado en pleno centro de Villa Regina servirá de campamento para los equipos participantes. Mientras que la rampa de largada y premiación se emplazará frente a la Plaza de Los Próceres.
Cabe destacar que todo el evento será gratuito y se invita a participar el día jueves 12 de la rampa de largada, donde el público podrá tener contacto con los pilotos y las máquinas que será parte de la prueba. Mucho de los cuales serán de la partida en el Dakar 2016.

Prensa Moto Club Reginense.

DESDE "EL REGINENSE-SOY REGINENSE" SE DESEA EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN ESTE NUEVO RALLY CROSS COUNTRY A LA MUCHACHADA METEDORA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario