viernes, 23 de octubre de 2015

La Legislatura de la Provincia de Río Negro declaró de interés “Social, Cultural y Deportivo” la realización de la 3º edición del Cross Country del Comahue. Competencia válida por la última fecha del Campeonato Argentino del Rally Cross Country que tendrá como epicentro la ciudad de Villa Regina y que organiza el Moto Club Reginense.

La Legislatura de la Provincia de Río Negro declaró de interés “Social, Cultural y Deportivo” la realización de la 3º edición del Cross Country del Comahue.
Competencia válida por la última fecha del Campeonato Argentino del Rally Cross Country que tendrá como epicentro la ciudad de Villa Regina y que organiza el Moto Club Reginense.

La prueba de desarrollará entre los días 12 al 15 de Noviembre siendo en su totalidad de acceso libre y gratuito.

Se invita al público en general a la rampa de largada simbólica que se emplazará en Plaza de Los Proceres (Villa Regina) donde desfilarán todos los participantes.
Así mismo se extiende la invitación a recorrer el campamento, donde los equipos, vehículos (autos, motos y quads) y pilotos se instalarán durante los días de duración de la competencia.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario